Desde este mes, los lectores de revistas de motocicletas en su versión clásica han dejado de poder adquirir las dos últimas publicaciones que se editaban en nuestro país, a la desaparición de Motos de Ayer ya hace unos años, debemos de añadir la de Moto Clásica y Motociclismo Clásico, una triste noticia que en un mundo en el que el periodismo digital avanza imparablemente no nos debe de extrañar.
Sin embargo tanto Joan Segura Roviralta (JSR) como yo mismo Josep Maria Galindo (JMG), colaboradores habituales de estas revistas, tanto escribiendo como aportando nuestros archivos gráficos, hemos decidido de alguna manera coger el testigo aunque sea parcialmente y seguir publicando artículos.
Decimos parcialmente, porqué lo que seguro no habrán son pruebas de motocicletas o de coches, nosotros publicaremos artículos, sobre carreras clásicas, salones e historias de motos, pero compensaremos la falta de pruebas de motocicletas, con la publicación también de artículos sobre coches, camiones o incluso tractores, es por eso y no por otra cosa el título genérico del blog.
TODOMOTORCLASICO
Otra cosa que intentaremos cumplir, será publicar artículos únicamente con fotos propias o de otros aficionados o pilotos que nos las hayan cedido para este tipo de trabajo.
Me he pensado mucho que o quién merecería estar en la foto de portada de este blog, y quizás como dice el dicho "La cabra tira al monte", pero no puedo pensar más que en Ricardo Fargas (DEP).
El motivo es claro y diáfano, si no le hubiera conocido es tán seguro que igual que después de cada noche amanece un nuevo día, que este blog no habría visto jamás la luz.
Poco tiempo después de conocerle me invitó a Denia donde era el personaje central del Classic Racing Revival de ese año, lo que no podía suponer y me dejó boquiabierto, es que me presentó a Esteban Fullana como su periodista particular, desde este momento muchas personas me consideraron así, al final, después de escribir un libro, colaborar en otro y sobre todo en la enciclopedia sobre DUCATI, que escribió mi gran amigo Marc Poels lamentablemente también desaparecido y sobre todo, publicar cerca de 20 artículos en diversas revistas del motor en España y Francia, he de convenir que lo que en su momento dijo mi buen amigo Ricardo se ha convertido aunque sin título en una realidad.
MIS OTROS BLOGS MOTEROS
Hasta la fecha mantenía varios blogs moteros más, creo que lo más lógico sería integrarlos dentro de este y agruparlos, lo que iré anunciando debidamente.
SUMARIO
ANIVERSARIOS
EVENTOS DEL MOTOR
EXPOSICIONES TEMPORALES
FERIAS y SALONES del MOTOR
Me he pensado mucho que o quién merecería estar en la foto de portada de este blog, y quizás como dice el dicho "La cabra tira al monte", pero no puedo pensar más que en Ricardo Fargas (DEP).
El motivo es claro y diáfano, si no le hubiera conocido es tán seguro que igual que después de cada noche amanece un nuevo día, que este blog no habría visto jamás la luz.
Poco tiempo después de conocerle me invitó a Denia donde era el personaje central del Classic Racing Revival de ese año, lo que no podía suponer y me dejó boquiabierto, es que me presentó a Esteban Fullana como su periodista particular, desde este momento muchas personas me consideraron así, al final, después de escribir un libro, colaborar en otro y sobre todo en la enciclopedia sobre DUCATI, que escribió mi gran amigo Marc Poels lamentablemente también desaparecido y sobre todo, publicar cerca de 20 artículos en diversas revistas del motor en España y Francia, he de convenir que lo que en su momento dijo mi buen amigo Ricardo se ha convertido aunque sin título en una realidad.
MIS OTROS BLOGS MOTEROS
Hasta la fecha mantenía varios blogs moteros más, creo que lo más lógico sería integrarlos dentro de este y agruparlos, lo que iré anunciando debidamente.
Ricardo Fargas saludándome durante el 50 aniversario de las 24 Horas de Montjuïc Foto JMG |
SUMARIO
EVENTOS DEL MOTOR
EXPOSICIONES TEMPORALES
FERIAS y SALONES del MOTOR
FESTIVALES DEL MOTOR y CARRERAS CLASICAS
OTROS BLOGS DE MI CREACION
GALERÍA DE PILOTOS y OTROS PERSONAJES DEL MOTOR
G.P. y CARRERAS INTERNACIONALES DE BARCELONA DE AUTOMÓVILES
G.P. DE ESPAÑA e INTERNACIONAL DE BARCELONA DE MOTOCICLETAS
G.P. y CARRERAS INTERNACIONALES DE BARCELONA DE AUTOMÓVILES
G.P. DE ESPAÑA e INTERNACIONAL DE BARCELONA DE MOTOCICLETAS
MOTOCICLETAS CLÁSICAS
OTROS BLOGS DE MI CREACION
Ya sabes que puedes contar conmigo...
ResponderEliminarLa primera persona que me llevó en moto cuando tenía más o menos 5 años, a él le debo mi amor por Ducati y el haber cumplido me sueño de poseer una. Gracias Ricardo donde quiera que estés DEP.
ResponderEliminarAdelante...siempre tenies cositas intéresantes y de buen recuerdo.
ResponderEliminar🏍️🚗🏎️💭🆚