viernes, 14 de febrero de 2020

Retromobile Paris 2020


 La verdad es que la razón de visitar este inmenso, glamoroso y espectacular salón internacional fue pura casualidad.
 Simplemente había pensado visitar París para ir a Compiègne a ver la exposición de concept cars, pero empecé a buscar como completar el tiempo en los días que estaría en Francia, entre otras cosas ya tenía un museo en el mismo Compiègne que visitar, el del Vagón del armisticio de la Primera Guerra Mundial, pero curiosamente el fín de semana anterior me puse a buscar en la página web miclasico.com., algo que hago habitualmente para ver las reuniones o salones en la cercanía de mi casa y al final de la página me pareció leer París, te había encontrado otro buen argumento para el viaje, después hablando con un buen amigo, ex-redactor de Solo Moto y Motociclismo para que me explicara algo sobre el salón, simplemente me dijo, si puedes no dejes de verlo, lo tenía ya decidido París.

 Decir que hice mas de 700 fotografías es decir poco, pondré algún centenar de las más significativas, eso si sin especificar modelo, ya que me es imposible, ya que no pude tomar notas por falta de tiempo, de todas maneras lo más especial o significativo y me refiero a piezas únicas o muy especiales que puder ver en un día inolvidable.






















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ducati 125 Twin GP Desmo / Ducati Trans 125

Introducción a la marca  Este tipo de entrada no será habitual ya que tendría que ser más light, pero el hecho de que con los años ...